Playeras del Orgullo Gay para demostrar que el amor no conoce el género
La belleza de la diversidad es como ninguna otra. Homosexuales, bisexuales, gays, heterosexuales, transgénero: todos deben tener la libertad de decidir con quién quieren compartir su amor. Con una playera del orgullo gay de Skol, puedes enviar mensajes coloridos directamente desde el corazón y mostrar tu apoyo a las parejas y matrimonios del mismo sexo.

Ya sea que asista a uno de los eventos del Orgullo Gay en nuestro país, o simplemente vaya a su bar gay local, nunca estará completamente vestido sin una camisa del Orgullo Gay ajustada. Encuentra un diseño o un ejemplo de Orgullo Gay genial y nosotros te la fabricamos exclusivamente para ti para ayudarte a salir con una cita atrevida o mostrar tu apoyo a la comunidad LGBT.

Celebra la diversidad con playeras del Orgullo Gay

Puede que todos seamos iguales, pero no todos aman por igual. Y esa es la belleza de eso. Por lo tanto, abracemos y apoyemos a aquellos que, incluso hasta el día de hoy, deben superar el acoso y el odio solo por su orientación sexual. ¿Y qué mejor manera de mostrar tu apoyo que con una camiseta del Orgullo Gay? En Skol tenemos diversos diseños que se adaptan a un evento del Orgullo Gay. Camisetas arcoíris, camisetas políticas, camisetas LGBT, camisetas resistentes y muchos, muchos más.

En muchos lados no encontramos esa imagen que quiere que demostremos nuestro apoyo a la comunidad así que acércate a nuestro equipo de diseñadores para ayudarte con este tema y te asesoren y puedas tener la mejor playera o sudadera con el tema del Orgullo Gay

Users Rating (2)

  • feature
    5

Leave a Review

  • feature
    0
Pros
Cons
Submit

User Reviews

Luis
Playeras para mis amigos
  • feature
    5

Todo fue excelente les mande hacer una sudadera para mis amigos que de paso son una pareja muy linda se las obsequie de regalo de aniversario y aprovechando que paso el mes del Pride quice sorprenderlos con un obsequio único y realmente les gusto porque veo que se la ponen seguido y eso me da mucho gusto, todo fue excelente siempre hubo un servicio puntual y profesional desde la chica vendedora hasta la entrega, Gracias por todo.

Pros & Cons
  • Profesionales en todo momento
  • Me entendieron a la perfección
    1 of 1 people found this review helpful
    Walter
    Muy buen Producto
    • feature
      5

    Me gusto mucho el producto que me entregaron, sobre todo era un regalo para un amigo y mi amigo dice que si le sorprendí bastante con este regalo, gracias.

    Pros & Cons
    • Buena Presentación
    • Atención Personalizada
    • Ayuda constante
      1 of 1 people found this review helpful
      REPLY
      Cancel

      Comments (02)

      1. Me gusto mucho el producto que me entregaron, sobre todo era un regalo para un amigo y mi amigo dice que si le sorprendí bastante con este regalo, gracias.

      2. Todo fue excelente les mande hacer una sudadera para mis amigos que de paso son una pareja muy linda se las obsequie de regalo de aniversario y aprovechando que paso el mes del Pride quice sorprenderlos con un obsequio único y realmente les gusto porque veo que se la ponen seguido y eso me da mucho gusto, todo fue excelente siempre hubo un servicio puntual y profesional desde la chica vendedora hasta la entrega, Gracias por todo.

      Comments are closed.

      Add to cart