¿No encuentras tu  Playera de tu Anime favorito en este 2021?

Hace poco más de un siglo, los comienzos de lo que el mundo ahora conoce como anime aparecieron por primera vez en Japón. Con obras de arte distintas y su característico proceso de producción fotograma a fotograma, el anime fue originalmente producido por y para Japón.

Aunque originalmente era una forma de expresión impopular, el gobierno japonés comenzó a aprovechar la animación para difundir propaganda durante la Segunda Guerra Mundial. Ahora, sin embargo, el anime se ha convertido en un fenómeno internacional, inspirando y afectando a personas de todo el mundo.

Hasta ahora este fenómeno llego a nuestro país en los años 90´s y poco a poco va ganando adeptos ya sea por la historia o por la animación es indudable que cuando eres fan de un anime quieres tener todos los productos relacionados al mismo, por ello nosotros te fabricamos tu playera anime México para que no andes buscando en todos lados eso que te va hacer distinguir del resto. A continuación te mostramos de algunos ejemplos que podemos hacerte pero lo importante es que son playeras personalizadas que se diseñaran a tu gusto y no tendrá nadie más.

Leave a Review

  • feature
    0
Pros
Cons
Submit

User Reviews

REPLY
Cancel
Add to cart